Los jugadores de las Águilas Cibaeñas, incluido el grandes ligas panameño Johan Camargo, fueron recibidos como héroes en el Palacio Nacional por el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, tras haber conquistado de forma invicta la Serie del Caribe, que se disputó en Mazatlán, México.
Camargo, quien fue uno de los líderes del conjunto, tuvo la oportunidad de compartir, saludar y hasta tomarse fotos con Abinader y con la vicepresidenta Raquel Peña.
Ver También: La ex novia de Jerome Boateng aparece muerta en Berlín
En un ambiente de fiesta y misión cumplida, Camargo se podía ver feliz con sus compañeros de equipo como Francisco Peña, Yuneski Maya, Juan Lagares, Robinson Canó, Carlos Martínez y Ángel Ovalles, gerente del equipo.
"Yo les pedí que ganaran la serie, no que abusaran", dijo en tono jocoso el gobernante en alusión a la siete victorias que cosechó la novena en el certamen, en la que no conocieron la derrota.
Ver También: Yuri Andrade se comprará una jirafa con el dinero de la apuesta
Aunque no presentó su mejor ofensiva, Camargo conectó de imparable en los momentos oportunos, como aquel cuadrangular en la final y la roleta que agarró a mano limpia, que resolvió con facilidad con un tiro a la inicial.
Final
En los cinco partidos de la ronda regular, Camargo bateó para .125, con una remolcada y una anotada. Mientras que en la final contra Puerto Rico, el metropolitano se fue de 3-1, con un vuelacerca y una producida.
Cabe recordar que este fue el sexto título de las Águilas en este certamen, que reúne a los campeones de las ligas invernales del Caribe.
Johan Camargo está por iniciar su quinta temporada con los Bravos de Atlanta, en las Grandes Ligas.
27
años tiene Johan Camargo.
2
títulos tiene en la Lidom.
2017
Camargo debutó en la Lidom.